jueves, 23 de junio de 2011

¿Fue un tsunami creado por el hombre el que destruyó las plantas nucleares de Japón?

¿Qué pasaría si el supuesto megaterremoto de magnitud superior a los nueve grados que azotó las costas de Japón el pasado 11 de marzo en realidad nunca ocurrió? ¿Y qué si el posterior maremoto que destruyó la planta nuclear de Fukushima fue en realidad un ataque deliberado, una farsa humana, para destruir los reactores nucleares nipones?
Un reportaje del periodista independiente Jim Stone ofrece pruebas convincentes de que la historia oficial que todos han repetido sobre la catástrofe sería en realidad un encubrimiento tras un ataque concertado contra Japón por haber ofrecido sus plantas nucleares para enriquecer uranio para Irán.
Consideremos primero que el impacto de un terremoto de magnitud de 9 habría sido alrededor de 100 veces más potente que el gran terremoto de Hanshin de 1995 que con 6,8 grados de magnitud destruyó gran parte de Kobe, la ciudad que se encuentra a 12,5 kilómetros del epicentro, donde resultaron muertas más de 6.400 personas. Si el terremoto del 11 de marzo en Japón fue en realidad de 9 puntos, se habría devastado todo en un radio a 1.000 millas del epicentro y sin embargo la ciudad de Sendai, por ejemplo, que está a sólo 48 millas del epicentro, no sufrió prácticamente ningún daño estructural.

A decir verdad, las únicas zonas que sufrieron daños importantes en las áreas afectadas por el tsunami fueron las de la zona que incluye la planta nuclear de Fukushima. Además de los inmensos daños que se produjeron en la mencionada planta nuclear, prácticamente no hubo daño sísmico en ningún otro pueblo o ciudad cercana al epicentro, lo que sugiere que el terremoto no pudo haber sido de magnitud 9.
De acuerdo con la investigación de Stone, el tamaño del terremoto que sacudió la costa japonesa en realidad fue de una magnitud de sólo 6,67 según sus lecturas de los registros, mientras que el tsunami que siguió fue el equivalente de lo que habría ocurrido durante un terremoto de 9 puntos.
Otro factor a considerar es que los pueblos y ciudades afectados por el tsunami ni siquiera notaron que el fenómeno estaba llegando hasta momentos antes de que se desarrollara. Si un terremoto de 9.0 grados habría golpeado en realidad la zona como se afirma, estas áreas no sólo habrían experimentado una monumental destrucción de antemano, sin embargo las personas que viven allí estaban sido evacuadas de la zona entre el momento en que supuestamente golpeó el terremoto y aproximadamente 40 minutos más tarde, cuando el tsunami llegó en realidad.

Varios videos y fotos de pueblos y ciudades a punto de ser golpeados por el tsunami muestran actividad normal minutos antes que la gran ola llegara. Las personas se muestran dando vueltas, los edificios están intactos, y nada parece que fuera de lugar, a pesar de que un megaterremoto supuestamente ha ocurrido. Eche un vistazo por Ud. mismo al site del periodista independiente y piense si la historia oficial tiene sentido a la luz de lo que realmente ocurrió (vea el link
http://www.abeldanger.net/2011/05/japan-earthquake-registered-only-667.html )

El daño en Fukushima, y en particular al reactor 4, no podría haber ocurrido simplemente por inundación o un terremoto
Según el análisis de Stone publicado por NaturalNews.com, el daño que se registró en las instalaciones nucleares de Fukushima no podrían haber sido resultado de inundaciones, o incluso de un terremoto de 9.0 grados, en el supuesto de que realmente haya ocurrido. Las imágenes aéreas de alta resolución de la planta dañada -tomadas el 24 de marzo- no sólo muestran un reactor completamente ausente, el 3, a pesar de los informes oficiales que aún estaba allí, sino también una demolición total del reactor 4.

El periodista recuerda la enorme explosión que tuvo lugar en el reactor 3 tan sólo unos días después de que el supuesto tsunami golpeara (ver video: http://www.youtube.com/watch?v=nw2Aw3komgc )
fue, supuestamente, a causa de acumulación de hidrógeno. Y revela que este desastroso evento no pudo haber ocurrido como consecuencia de los daños causados por el terremoto o un tsunami debido a que una torre de emergencia especial fue diseñada específicamente para hacer frente a la acumulación de hidrógeno y se había instalado en Fukushima tras el desastroso accidente de Three Mile Island (1979). Esta torre de hidrógeno especial no requería electricidad para funcionar, por lo que estaba plenamente operativa en el momento de la explosión y habría mitigado cualquier acumulación de hidrógeno.

Y ¿qué pasó con la misteriosa explosión del reactor 4? ¿Qué ocurrió a pesar de que el reactor operaba con combustible y supuestamente no estaba en operaciones? Incluso en el peor de los casos en que el combustible llegara a derretirse por completo, el tipo de explosión que se produjo no sería capaz de desintegrar, literalmente, el reactor de gruesas paredes de concreto, que es lo que realmente ocurrió. Es que el reactor 4 estaba tan gravemente dañado por la explosión que se esperaba que colapse.

Entonces ¿qué causó las explosiones masivas en los reactores 3 y 4? Según Stone, se usó armamento nuclear para derribar por la fuerza de estas estructuras japonesas. La empresa de seguridad Magna BSP, supuestamente había instalado enormes "cámaras de seguridad" dentro de los reactores antes del desastre. Estas cámaras pesaban más de 1,000 libras (unos 450 kilos) y curiosamente se parecen al tipo de bombas nucleares de uranio (ver fotos en http://www.jimstonefreelance.com/containment.jpg y en http://www.jimstonefreelance.com/camera.jpg )

Al sumar dos y dos parece como si armas nucleares disfrazadas de cámaras de seguridad hayan sido utilizados para hacer explotar los reactores de Fukushima. Tal vez esto explique la razón por la que se escondió la información sobre el reactor 4, que se produjo en los días posteriores al desastre y planteó serias duda sobre la verdadera situación y el manejo de la información por parte de las autoridades japonesas.

Agregue un tsunami inducido con una planta nuclear no deseada, más terremoto planificado y tendrá el chivo expiatorio perfecto para atacar deliberadamente a una instalación nuclear y luego echarle la culpa a causas naturales.
Un análisis crítico de los hechos en realidad hace que el relato suene como otra teoría de conspiración. Pero antes de desechar esta información como otro loca conspiración, tómese tiempo para revisar el análisis de Stone y piense críticamente acerca de las leyes básicas de la física a la luz de la información que ha sido publicada en los medios de comunicación.
¿Un verdadero terremoto de 9.0 grados habría dejado intactas las ciudades cercanas que no fueron afectados por el tsunami? ¿Por qué la Tokyo Electric Power Company (TEPCO) retuvo información crucial sobre el reactor 4 durante tanto tiempo? ¿Por qué se produjeron tales daños masivos que se supone que las explosiones en realidad no las podrían haber causado?

Estas y otras preguntas suscitan dudas acerca de la historia oficial sobre el terremoto de Japón y el subsiguiente tsunami. Por supuesto, las razones de por qué alguien podría infligir este tipo de desastres a propósito es un tema totalmente diferente, pero que el desastre parece haber sido causado deliberadamente es una posibilidad que cada persona con pensamiento crítico debería tener en cuenta.

Las fuentes de esta historia son:

http://www.abeldanger.net/2011/05/japan-earthquake-registered-only-667.html

http://www.naturalnews.com/032692_Fukushima_earthquake.html#ixzz1PZiTrD34

1 comentario:

  1. Excelente, Claudio!

    Creo que es hora de ver las cosas desde otra perspectiva y observar todos los ángulos. En la actualidad, la tecnología se ha prestado y usado con fines muy siniestros y sólo algunos tienen este conocimiento. Para muchos es una locura pensar que se pueda manipular las condiciones del tiempo a tal punto ...

    Recuerdas la serie "The X files"? Decía al final "The truth is out there" Y así es, la verdad está allá afuera ... esperando a ser descubierta ... el momento es ahora!

    Sabes quién es Benjamin Fulford? Tiene un site que lleva su nombre en la internet. Desde un año antes había hablado de éste particular hecho en Japón y sobre las recientes inundaciones en New Orleans, el propósito de las inundaciones es hidratar las fallas cercanas llamada "New Madrid" para poder causar un temblor y colapsar las plantas nucleares cercanas a la falla. Por supuesto, eso no sucederá, nuestros amigos intergalácticos no lo permitirán, pero ese es su objetivo.

    Esto también me recuerda el evento de las torres gemelas y el huracán Katrina ... pero como dicen por ahí, "al mal tiempo, buena cara".

    Hay que conectarse con nuestros pensamientos positivos y causar una reacción en cadena, colectiva deseando el bien, la paz y la felicidad de todos los seres en nuestro planeta. Así lograremos un cambio ... Elevándonos a una frecuencia más alta! Claro que sí! Tu próximo artículo abajo, "El poder de la Visualización" es nuestro mejor aliado, poniendo nuestros pensamientos en acción!

    Bendiciones para tí!

    Sabes quién es David Wilcock? Te dejo su dirección en la web: www.divinecosmos.com Creo que te va a interesar!

    "Olga Conde"

    ResponderEliminar