martes, 5 de julio de 2011

Exigen divulgación mundial sobre OVNI´s

Un grupo cada vez mayor de personas en la Tierra se está uniendo para reclamar que sus gobiernos hagan una revelación mundial sobre las verdades cósmicas que rodean a nuestro planeta y dejen de utilizar esa información con fines bélicos o militaristas.

A tales efectos, el 8 de julio ha sido declarado como el Día Mundial de la Divulgación (World Disclosure Day en inglés). Para ello han creado un website donde las personas y organizaciones de todas las naciones son invitadas a firmar en apoyo a este proceso en defensa de la verdad.
La Divulgación implicaría que los gobiernos del mundo hagan un reconocimiento formal sobre una presencia extraterrestre que cada día es más evidente en todo el mundo.
El objetivo principal de este movimiento por la verdad estelar es proporcionar un punto donde las personas y organizaciones puedan unirse para hacer valer su derecho a saber y a demandar que sus gobiernos hagan públicas las verdades cósmicas que les están ocultando.

Los organizadores creen que ello también ayudará a ampliar la conciencia pública sobre el proceso de divulgación y las organizaciones defensoras de la verdad en nombre de todos los ciudadanos en una acción que, con el tiempo, hará que varios eventos relevantes sean programados en este día.

La fecha viene a cuento ya que un 8 de julio de 1947 el general Roger Ramey llevó a cabo una conferencia de prensa en la sede de la Fuerza Aérea del Octavo Comando del Ejército de Estados Unidos en Fort Worth, Texas, donde negó una historia que acaba de ser publicada que decía que se había recuperado un disco volador que se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México. El militar minimizó la historia y dijo que sólo se trataba de un globo atmosférico que había sido recuperado.

Este fue el inicio informal del embargo de una verdad que ahora cumple 64 años con respecto a la presencia extraterrestre y sus vínculos con la raza humana. Por esta razón, el 08 de julio fue elegido como el Día Mundial de la Divulgación para enfatizar la necesidad de revertir esa política ahora inadecuada.

El concepto fue originalmente presentado por Steve Beckow en agosto de 2010, ya que desde el 2001, el dos de julio ha sido designado como el Día Mundial del OVNI. Esta fecha fue elegida ya que data de esa fecha el choque de la nave estelar en Roswell.

Hay mucho material en Internet con respecto a este movimiento por la verdad. Se pueden accesar ya algunos mensajes en http://galacticchannelings.com/espanol/index.html , http://despertando.me/ , y hasta en la página principal de la organización http://www.worlddisclosureday.org/ y en http://www.paradigmresearchgroup.org/main.html , entre otras.


Los más eufóricos seguidores reclaman que en el día en que en el primer país del mundo se adelante a reconocer oficialmente la presencia extraterrestre, esa fecha se convertirá en el Día Mundial de la Divulgación ya que se reconocería el hecho más profundo en la historia humana.

“La era de los OVNI se ha terminado”, señala Stephen G. Bassett, director del Grupo de Investigación del paradigma en Washington, DC. "El embargo de la verdad no se trata de evitar que los ciudadanos se enteren de discos voladores, globos y bandadas de aves. Se trata de reconocer que hay seres inteligentes volando sobre los cielos de la Tierra y mucho más."

En su declaración Bassett continuó diciendo "La Divulgación es el reconocimiento formal por parte de los gobiernos del mundo de aceptar una presencia extraterrestre que intenta comunicarse pacíficamente con la raza humana. Es el objetivo principal de un movimiento por la verdad cada vez más internacional. El propósito del Día Mundial de la Divulgación es el derecho del público a conocer la información extraordinaria que controlan los gobiernos, es el fin del embargo de la verdad".

En la página web de la organización se incluyen copias de algunas cartas de la iniciativa de Laurence S. Rockefeller pidiéndole al entonces presidente Bill Clinton que libere al mundo el conocimiento de su gobierno sobre los visitantes extraterrestres del planeta, además de la posición del gobierno de Canadá sobre la divulgación de los archivos OVNI, así como cientos de historias y links sobre la presencia de vida extraterrestre en la Tierra.

El incidente Roswell gira sobre la recuperación de un objeto que se estrelló en las proximidades de la ciudad de Roswell en 1947, en lo que fue descrito como una nave extraterrestre tripulada por seres de otro planete. Desde finales de 1970 el incidente ha sido objeto de intensa controversia y de teorías de conspiración en cuanto a la verdadera naturaleza del objeto que se estrelló.

Los militares norteamericanos sostienen que lo que se recuperó en realidad fueron los restos de un globo experimental de vigilancia de gran altura que pertenecía a un programa secreto llamado “Mogol”. Sin embargo, muchas estudiosos sostienen que los militares se apoderaron de la nave, sus ocupantes fueron capturados y a partir de allí hubo un encubrimiento que dura hasta nuestros días.

El 8 de julio de 1947, el oficial de información Walter Haut, emitió un comunicado de prensa desde el campo aéreo militar de Roswell, Nuevo México, indicando que el personal del Grupo de Bombarderos 509 había recuperado un "disco volador" que se había estrellado en un rancho cercano.

La historia cambió al día siguiente por la del globo meteorológico y dio paso a numerosas especulaciones. En años recientes algunos granjeros que participaron en la recuperación inicial de los restos expresaron su convicción de que los militares habían encubierto la recuperación de una nave extraterrestre. Posteriormente, testigos adicionales añadieron nuevos detalles, incluyendo datos de una enorme operación militar dedicada a la recuperación de naves voladoras y a la detención de extraterrestres a lo largo y ancho de Estados Unidos, además denunciaron la intimidación de los testigos presenciales. En 1989, el ex empleado funerario Glenn Dennis presentó un informe detallado en el que confirmó cómo se hicieron las autopsias en la base de Roswell a los alienígenas.

En estos tiempos, donde la energía del planeta está cambiando a un ritmo vertiginoso y la Tierra se sacude de dolor ante los actos de la barbarie humana en sus entrañas, la Divulgación traerá algo de luz sobre nosotros y así podemos “iluminar” nuestro propio destino como seres galácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario