viernes, 8 de julio de 2011

Pide al Universo. Haz lo que puedas y confía para que el Universo haga lo que tú crees que te faltan fuerzas para hacer

Hoy les comparto un texto canalizado por Gillian MacBeth-Louthan, donde explica por qué no podemos preocuparnos y creer al mismo tiempo. La preocupación y la fe no pueden compartir el mismo espacio, el mismo tiempo, la misma frecuencia. La energía de volar por el aire con la mayor facilidad representa lo que se nos está pidiendo hacer. Se nos pide que soltemos aquello a lo que nos hemos estado aferrando con tanta fuerza y nos permitamos ir en caída libre desde una barra de luz a otra. El factor fe debe estar al ciento por ciento. No se acepta nada menos, de lo contrario uno caería hondo en las arenas movedizas del miedo sin tener de adónde aferrarse y sin ayuda ni rescate.

La autora nos dice que cuando no encuentren la solución a lo que le ocurre a su corazón, dejen que intervenga el Universo. Hagan lo que puedan y confíen en Dios, el Universo, para que haga lo que ustedes no pueden hacer. Se les pide que mantengan la paz en medio de la batalla, que anclen con certeza divina que saldrán indemnes de todo aquello que no les desea lo mejor de la vida o de la luz. Creer tan profunda y firmemente no es para los débiles de corazón, débiles de luz, o débiles de propósito. Permanezcan firmes en lo que vive en su corazón. En medio de todo el infierno desatado, conviértanse en una bendición viviente. Usen su luz y su corazón para bendecir a los demás. Bendigan a todo el que se cruce en su camino, conviértanse en la sanación y lo sagrado, en su vida, en su apariencia y en su intención.
Busquen la forma de ser una bendición. No pueden dar más de lo que da Dios. Sea lo que sea que den, en bendición, en fe, en paz, a ustedes mismos o a los demás, les será devuelto en denominaciones de culminación que sobrepasen cualquier expectativa que tengan o hayan tenido. Dejen que el deseo de su corazón los conduzca hacia un lugar que los ayudará a sortear todo lo que llegue para eludir su alma. Es hora de ponerse los zapatos rubí de la convicción. Golpeen los talones a través de todo momento y permítanles acompañarlos hacia portales de convicción mucho más grandiosos que cualquier creencia que hayan tenido en el pasado.
Les sugiero que tengan a mano una botellita o un vaso grande de agua… buen viaje

EL PLANETA TIERRA ES UNA ESCUELA VIVIENTE DE OPUESTOS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cada vez que desean un objeto, una situación, o una adquisición material, con la primera semilla de ese pensamiento, generan el opuesto. La polaridad es una calle de dos vías, un ir y venir, un recibir y rechazar, un tener y un no tener. Mientras están en la Tierra, cada pensamiento tiene su contrapartida. Con cada pensamiento de manifestación, inmediatamente somos atraídos a una confrontación interna/externa con la carencia. ¡¡¡Todo en nuestro interior, así como en nuestro mundo externo, refleja y magnifica todas las razones por las que esta manifestación no puede crearse, no va a crearse, no debe crearse!!!
Doblegamos al lagarto de nuestra conciencia primitiva y terrenal sólo el tiempo suficiente para dar a luz lo que nuestra humanidad siente que necesita manifestar. Sin embargo, a la larga, el lagarto se libera creando un pensamiento y situación que pone en marcha el mayor miedo a la pérdida. Hemos pasado muchisimos años fustigándonos a nosotros mismos por el pasado y las debilidades genéticas pre-programadas de carencia. El planeta Tierra es una escuela viviente d e opuestos y complementos. Cada persona, lugar y cosa tiene una energía característica, que es una creación divina emitida en el formato de una polaridad contraria. La abundancia va de la mano con lo insuficiente. La riqueza danza con la pobreza. La felicidad abraza a la tristeza. La verdad se sienta junto a las mentiras. Y por supuesto, la antigua polaridad de Bien/mal, Luz/oscuridad, Cielo/tierra.

La humanidad aísla y resguarda sus propios dioses de la polaridad. Estos dioses de la polaridad viajan en el asiento delantero con nuestros sueños. Todo contiene partes iguales de lo opuesto. ¡Eso hace que la Tierra sea un lugar tan maravilloso! La Tierra es una escuela para dioses en entrenamiento, un campo de entrenamiento espiritual, y un retiro para el maestro. ¡Mientras están en la Tierra, el fundamento de lo que creen que son les es arrebatado por completo para revelar quiénes son en verdad! Todo lo que les sucede es un aprendizaje y un regalo que se considera inapreciable según los estándares universales. Aprender a manifestar lo que el Dios en uno quiere y desea es un acertijo espiritual. Para manifestar verdaderamente y mantener esa manifestación en forma física deben entrar en verdadera comunión con el Dios interior. Sólo desde este punto de luz original pueden crear. Todo lo demás es un truco de magia, un acto de prestidigitación, una ilusión de manifestación.

Mensaje de Cristo cósmico para toda la humanidad 11-6-11



Canal Crístico Mammitah
Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad. Difusión abierta y gratuita, como SIEMPRE.

Bienvenidos a todos los aquí presentes, aquí en la sala Mammitah, y los presentes en cada momento después cuando estéis escuchando el video o cuando estéis visualizándolo, no existe el tiempo ni el espacio.
Bienvenidos a todos, por favor cerrar los ojos, tener preparada una botella de agua cerca, porque después bendeciremos, con la ayuda de nuestro cristo. El cristo personal de todos nosotros, y el cristo Cósmico, este agua y allí donde vaya, va a generar vida, va generar perfección, armonía, sanación.
Vamos todos al interior, nos concentramos en la respiración, y es la respiración quien nos va ayudar a entrar cada vez más en nuestras dimensiones verdaderas, en el interior está la dimensión verdadera, lo que somos nosotros, quién somos nosotros.

Hoy aquí están diferentes energías, entidades cósmicas, de luz, de sanación, especialmente hay entidades de comunicación, porque han anunciado antes de encontrarnos, en un pequeño momento de conexión personal, que van ayudarnos a todos, a aprender a conectar mejor de manera que cada vez tengamos más referencia personal y más capacidad de conectar con nuestro propio cielo.
Se está buscando en los niveles superiores, ellos están trabajando muchísimo para que todos nosotros estemos abiertos a nuestra propia voz, a la sabiduría, a la verdadera identidad de Dios que está en todos nosotros.
Hoy es día 11 de Junio del año 2011, estamos en Barcelona pero sólo en apariencia, solo en nuestra parte humana, en realidad somos un solo ser y todo el planeta está aquí con nosotros.
Entramos en el corazón, localizamos a través del pensamiento nuestro corazón, intentamos sentir los latidos, y cuando llega un latido especialmente fuerte, es el momento en el que ya nuestro chakra corazón está más abierto y a partir de aquí llegará todo.
Cada uno de nosotros, tiene en este momento allí donde te hayas, una columna de luz, especial, única, individual, para ti solo, para ti sola. Eres un ser que has venido al planeta a aprender, a vivir la vida en todas sus formas, eres un SER que estás eternamente de servicio, servicio a la luz, al amor, servicio a Dios. Vamos entrando cada vez más en el corazón.
Pedimos a los ángeles de luz, de amor y de sanación su divina presencia para todos nosotros, los humanos de la tierra.

Aquí en este momento se acerca ya, EL ARCANGEL GABRIEL, que es quien abre comunicación para todos nosotros. Entramos dentro. Sólo hay que decir con el pensamiento:

ABRO MI CORAZÓN AL ARCÁNGEL GABRIEL
ABRO MI CORAZÓN AL ARCANGEL GABRIEL
ABRO MI CORAZÓN AL ARCÁNGEL GABRIEL.

Bienvenidos a todos, vosotros seres de luz en la tierra, me hallo aquí presente en una frecuencia determinada, algo superior a la frecuencia en la que estáis vibrando todos vosotros. Me hallo en un enlace especial con cada uno de vosotros, siempre con vuestro permiso. No vengo solo, vengo siempre acompañado de los seres de la Jerarquía Espiritual, especializados en la Humanidad, en el sistema energético de la humanidad. Os anuncio a todos vosotros, a la Humanidad aquí presente y a la Humanidad que está escuchando; que en el preciso momento de vuestra conexión conmigo se abren todas las puertas de comunicación entre el cielo y la tierra para todos vosotros.

Hoy se inicia un camino nuevo, hoy se inicia una etapa personal para cada uno de vosotros, es importante en este momento Histórico del planeta, de la Humanidad, aquí en este plano que sepáis y así deis los permisos precisos y coherentes para que se abran todas las puertas de comunicación.
Todos vosotros tenéis el DERECHO y la capacidad de comunicar con NOSOTROS. Nosotros somos Entidades de Luz, de amor y de Sabiduría que siempre estamos al servicio de la tierra, siempre en todo momento. Benditos Seáis. Benditos Seáis.
Tranquilizar vuestras mentes, porque tú que estás escuchando y me estás diciendo con pensamientos y con energía que NO te sientes capaz de escuchar en el interior, que quieres aprender, que quieres abrirte y crees que no estás preparado, Yo te digo que estoy contigo más cerca que nunca, que tienes la capacidad y el derecho. Durante un periodo de TRES días a DIEZ días aproximado todos vosotros, en el momento que conectéis con este momento, vais a sentir en vuestros cuerpos energéticos y así es que también en vuestro cuerpo físico, movimientos diferentes; veréis que hay más apertura, sonidos auditivos tanto en la mente como en el mismo sentido auditivo, en el oído físico. No temáis no hay nada en absoluto, que sea una interferencia o que sea una enfermedad.
Yo os estoy preparando a todo aquel que me está dando el permiso y con la ayuda de la Jerarquía espiritual, Médicos del cielo para que todos vosotros aprendáis POR FIN a ESCUCHAROS, desde el INTERIOR, al tiempo que estáis abriendo un canal, junto a nosotros, que será a partir de ahora, un canal ESTABLE y ETERNO, sólo tenéis que entrar dentro con la conciencia y con la intención. Necesitamos este periodo terrestre, este tiempo Humano en vuestro plano, para que todo sea totalmente bien realizado y estable.
Vengo a deciros y ANUNCIAROS QUE LAS PUERTAS DEL CIELO ESTAN ABIERTAS DESDE SIEMPRE que estamos todos llegando, hace tiempo. Hace mucho tiempo que hemos anunciado en diferentes canales, que este momento humano en la historia, es realmente el tiempo de la ASCENSIÓN.
La ASCENSIÓN significa cambiar de lugar en el MAPA de la CREACIÓN de forma física, posicionaros tanto con vuestro planeta, como con vuestras energías, en un nivel y en una frecuencia CONCRETA para que recibáis toda la LUZ. La LUZ del centro de la GALAXIA y la LUZ de todos los MUNDOS, es el lugar que corresponde para el tiempo que ya es maduro en todos VOSOTROS, lleváis tanto tiempo trabajando en la TIERRA, tanto tiempo viviendo EMOCIONES que os han entretenido y que también os han hecho aprender. Ahora por fin se trata de saltar a un NIVEL SUPERIOR, superior no en Jerarquías sino en CAPACIDADES PSIQUICAS, por lo tanto, capacidades al servicio de TODOS.

Hace también un periodo aproximado de tres meses que el ARCANGEL RAFAEL, está trabajando especialmente con todos VOSOTROS, re-equilibrando, ayudando en todo momento a vuestro cuerpo físico. La LUZ VERDE, el RAYO CÓSMICO VERDE está en la tierra, al mismo tiempo que el RAYO CÓSMICO VIOLETA, siempre es así, siempre vienen en perfecta trinidad junto al RAYO DORADO.
Hermosos seres de la tierra, todos vosotros estáis conectados no importa la FE a la que seguís, no importa la filosofía de vuestra cultura, no importa nada, SOIS y SOMOS un solo un ser y estamos al servicio de la LUZ en todo momento, en todas dimensiones.
YO SOY GABRIEL, yo os ANUNCIO que voy hablar claramente con todos vosotros, voy a inspirar cada vez más para este tiempo, cómo así fue anunciado, desde hace aproximadamente tres años en vuestro plano a través de CRISTO.
Los seres INDIGOS de todas las edades se han levantado, ellos que sois vosotros, estáis formando un nuevo MUNDO, y esto ocurre porque estáis siendo inspirados por la nueva LUZ que ya acontece en este plano.

BENDITOS TODOS es un tiempo muy emocional, por eso es que pedimos continuamente todos los permisos y os rogamos a TODOS que cada día generéis un momento de CONEXIÓN, un tiempo de MEDITACIÓN, es un TIEMPO CORTO, se trata de un solo pensamiento. Este pensamiento es para darnos cada día el permiso para que TODOS nosotros entremos. PRONUNCIAR nuestros nombres, llamar a las COLUMNAS DE LUZ de sanación, COLUMNAS DE LUZ DE COMUNICACIÓN, llamar cada día esto significa que podemos entrar sin interferir en vuestro libre y sagrado albedrío. Por favor nos dirigimos especialmente a los seres que SANAN, vosotros los humanos que sois SANADORES, desde todos los ámbitos de la sanación, tener en cuenta que ahora es un tiempo aún más emocional, porque las JERARQUÍAS de la Oscuridad están más Activas que nunca, sin embargo tenéis que saber que sois TOTALMENTE PROTEGIDOS, nuestro el hermano el Ser Cósmico, MIGUEL ARCÁNGEL, siempre se haya con todos vosotros, al mismo tiempo protegiendo a TODOS VOSOTROS. Tenéis por favor que dar el permiso cada día, esto es muy importante, porque cada minuto que pasa se necesita muchísimo mover la energía física, espiritual, energética, todos los campos que tenéis cada uno de vosotros, al mismo tiempo que estamos trabajando en gran comunicación y en gran unión con especialistas para la MADRE TIERRA.

LA MADRE TIERRA está evolucionando está ASCENDIENDO, y vosotros sois ELLA un SOLO SER. Ahora es el tiempo de que sintáis en vuestro INTERIOR, las voces de vuestro PROPIO SER ESPIRITU, es el tiempo de comunicaros entre vosotros, es el tiempo de mantener el ORDEN más que nunca. Un ORDEN INTERNO personal que al mismo tiempo, es el ORDEN de toda la COSMOLOGIA.

BENDITOS TODOS, nunca os hemos abandonado, estamos aquí más presentes que nunca. Os confirmo de nuevo que dentro de un periodo corto de tiempo, todos los seres espirituales que vosotros amáis, todos los seres maestros ascendidos, TODOS, en TODA LA TIERRA SE PRESENTARAN de forma Física, NO habrá ninguna DUDA. Lo harán en ámbitos y contextos donde NADIE pueda mentir. YO SOY EL SER ENCARGADO de volver a ANUNCIAROS Y COMUNICAROS oficialmente que esto es un HECHO, que hay un gran ACUERDO.
En un tiempo todos VOSOTROS VERÉIS, veréis con los Ojos FÍSICOS y con los ojos del AMOR, los ojos del CORAZÓN. NO habrá ninguna DUDA hay una gran comunicación entre todos, sólo que ahora en vuestro PLANO aún no estáis despiertos del todo.

Es el momento de ACTIVAR cada vez más vuestro CORAZÓN. NO temáis. Hay sensaciones mentales realmente importantes fuertes para vuestro sistema emocional, en ese momento pedir LIBERACIÓN. Liberaros de todo, PEDIRNOS LUZ, ayudaros unos a otros. A medida que la comunicación se abra en TODOS VOSOTROS, veréis que hay más facilidad para conectar con la PAZ INTERIOR, porque nosotros estamos siempre para AYUDAR. Se trata de que cada uno de los Humanos sepa que tiene la capacidad, sepa que la VERDAD está en ÉL, sepa que sólo hay UNA FUENTE, una ÚNICA FUENTE para todos. Todos JUNTOS.

Os anuncio también, que las JERARQUÍAS ESPIRITUALES encargadas de recoger las almas que están en diferentes planos junto a entidades Cósmicas, cómo los FUEGOS SAGRADOS, cómo los CIRCULOS DE LUZ, todos están reunidos en vuestro PLANO, todos están bajando una y otra vez para recoger las entidades y a las ALMAS que están ascendiendo. Hay almas que llevan mucho tiempo en vuestro plano y están interfiriendo para el plan que AHORA acontece, por eso es que los estamos ELEVANDO a TODOS, ya no hay ninguna culpa, ninguna carga. ALMAS que no han sido ALMAS coherentes con la LUZ, están siendo perdonadas en todo momento, porque por fin están siendo imantadas por la luz verdadera. Ellas así mismo se están perdonando pues es el primer paso. Después inmediatamente son ELEVADAS.

BENDITOS SERES, la luz y la oscuridad llegará un momento en el que NO EXITIRAN como una DUALIDAD, sino habrá solamente un ámbito de LUZ, un lugar en la vida, un momento para estar. Hermosos seres, sois todos perfectos, todos sois conocidos aquí. Estáis reuniéndoos en otros planos con vuestras vidas pasadas. Estáis elevando toda carga de emoción, toda culpa, todo miedo, todo dolor. Es importante que sigáis a la libertad personal. Sentir en el corazón, siempre todos los días la LUZ CRÍSTICA. Llamarnos, llamarnos todos los días a cada momento. NO sufráis, no penséis que estáis interfiriendo, no os sintáis menos que nadie, porque tenéis que llamar a cada momento, no importa, más al contrario para nosotros es un HONOR y nos sentimos agradecidos hacia vosotros cada vez que nos llamáis en todo momento.
Ahora os anuncio, para vuestro corazón y vuestra mente que va haber más aún movimientos SOCIALES más aún. NO TEMÁIS. Se trata de poner ORDEN en vuestra organización. Están surgiendo realmente grupos de LUZ, pero no os equivoquéis algunos aún están generando movimientos de distorsión. Esto es la sombra y la oscuridad. Todo es mucho más sencillo, se trata de UNIFICAROS vamos a ayudar en este asunto. VAMOS A AYUDAR TODOS en este asunto. NO TEMÁIS. Os amamos y estáis protegidos TOTALMENTE.

Estáis protegidos totalmente, quiero anunciaros así mismo que la TIERRA va a vivir momentos realmente importantes. Habrá momentos de movimiento terrestre. Si de nuevo habrá movimientos, terremotos pero no sufráis es porque las almas que están implicadas, son almas que ya están en acuerdo. Ayudar siempre a las personas que quedan en este plano y que están viviendo este momento con tristeza con dolor y con miedo. Organizaros, activaros. Activaros cada día. OS AMAMOS. OS AMAMOS.

Quiero deciros que cada uno de vosotros, está siendo asistido por seres de luz, quiero deciros que cada uno de vosotros está siendo activado en su MERKABA y si dais los permisos, cuando llegue nuestro amado ser CRISTO, esta MERKABA se va a mantener activa durante todo el tiempo, sólo tendréis que recordar vuestra petición. Él es el encargado de enseñaros para activar este asunto. Es vuestro derecho y es vuestro poder. BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.
Benditos todos, vais a sentir la necesidad de escribir cada vez más de comunicaros tanto en el lenguaje verbal, cómo en el lenguaje de comunicación a través del cuerpo de la energía, del arte, de la ciencia. Concretar, concretar toda la energía que esté llegando desde dentro. Pedir fuerza vital, comunicaros con MADRE TIERRA porque ella está disponible para todos vosotros. GRACIAS A TODOS VOSOTROS, gracias a todos los que estáis en el servicio. Gracias a toda la Humanidad que no sabe que está sirviendo y así es.

CUIDAR DE LOS NIÑOS no permitáis lo que está ocurriendo más en el planeta, no estáis separados, cuando alguien está sufriendo miedo, está sufriendo por hambre, todos vosotros sois ese SER. CUIDAR DEL PLANETA. CUIDAR DE LA HUMANIDAD. CUIDAROS VOSOTROS. Sois y somos un solo SER. Vengo aquí para quedarme. Vengo aquí en este plano y anuncio oficialmente que me quedo con todos vosotros. Voy a despertar con los permisos de vuestro ser superior, con los permisos de vuestra alma y de vuestro espíritu vuestra capacidad de ver y de conectar. Ahora más que nunca los sanadores del sistema mental deben ponerse a la orden del día, deben conectar ellos los primeros porque deben ayudar a la Humanidad, les van a ver, y ver significa saber todo.

Hermosos seres, el plan para la tierra recordamos y confirmamos que es vida. El plan para la Humanidad es aprender a ser un solo ser. Abriros, abriros os doy unos instantes para que respiréis de forma tranquila y no temáis. Desde el interior, desde el interior con el pensamiento, quien este de acuerdo en está sanación y apertura de vuestro sistema de comunicación, entre cielo y tierra, entre todos los planos de luz. Dar el permiso con estas sencillas palabras:

DOY PERMISO PARA ABRIR MIS CANALES A LA COMUNICACIÓN PARA TODOS SISTEMAS DONDE HAYA LUZ.
DOY PERMISO AL ARCANGEL GABRIEL Y A TODA LA JERARQUÍA ESPIRITUAL DE LUZ DE AMOR Y DE SANACIÓN, PARA QUE ME AYUDEN Y ABRAN LOS CHAKRAS.
DOY PERMISO ESPECIALMENTE PARA QUE DE DIA Y DE NOCHE CUANDO ESTE DESCANSANDO Y PROTEGIDO POR LA JERARQUÍA DE LUZ ESPIRITUAL Y POR LA SAGRADA LLAMA VIOLETA.
DOY PERMISO PARA QUE EN ESE MOMENTO DE DESCANSO PUEDAN ENTRAR MEDICOS DEL CIELO Y AYUDARME A CONSEGUIR MI PROPIA COMUNICACIÓN PERSONAL CON MÍ PARTE MÁS ESPIRITUAL CON LOS MUNDOS DE LUZ.


Abran el corazón a la comunicación, abro mi corazón a la verdadera comunicación. Abro mi corazón a la verdadera comunicación.
YO GABRIEL pongo paz en vuestras mentes, permitir que vengan seres de luz, especialistas médicos técnicos de jerarquía espiritual de otros planos elevados para ayudar y servir a todos vosotros.
La Dualidad se está acabando, y es preciso abrir este sistema de comunicación nuevo. Está en vosotros nada de lo que hay fuera sirve, todo está en vuestro interior, con esto obtenéis el poder para cambiar vuestro sistema social, vuestro sistema de vida.
Recordar que estaréis de tres a diez días aproximados sintiendo movimiento energético con armonía, sintiendo sonidos auditivos en vuestra mente y en vuestros oídos, esto ocurrirá así porque el chakra corona se abre aún más y se conecta directamente con un nivel superior. OS BENDIGO A TODOS VOSOTROS.
Desde mi corazón vierto luz en vuestro chakra superior hasta el corazón. Me siento feliz y honrado de serviros. YO AMO A LA TIERRA. YO AMO A SUS HIJOS. YO SOY GABRIEL. Me retiro a vuestro interior para seguir trabajando con vuestros permisos para esperar al SER CRISTO. Respirar tranquilamente.

Amados, amados, amados hijos, hijos de la tierra, hijos de la luz. Yo soy CRISTO, Yo soy CRISTO, Yo soy CRISTO, me habéis conocido con muchos nombres. Siempre soy el mismo SER que vengo a la tierra en ocasiones especiales para ayudar a evolucionar. La vida que aquí se ha creado con todo amor. En el principio fuisteis manipulados por jerarquías de oscuridad, durante mucho tiempo por civilizaciones, habéis sido manipulados genéticamente y también etéricamente, pero esto se acaba, porque allí donde hay vida se genera la libertad.

Sois seres elevados, sois seres de luz. Siempre ha sido así. Os amo profundamente vengo siempre a daros mi corazón a entregaros todos vosotros mi corazón. Vengo totalmente preparado para acoger dentro de mí todo el dolor, el miedo y la sombra que acontece en vuestras vidas y en vuestras mentes. Yo os digo que todos vosotros sois bendecidos. Todos vosotros sois mis hermanos. Yo soy el hermano mayor. Durante un tiempo es coherente que me llaméis maestro, pero en realidad quiero que sepáis y así os recuerdo que sólo soy uno más. Estoy yo al servicio vuestro, y amo todo lo que vosotros estáis generando y amo todo lo que vosotros amáis.

Doy las gracias a mi hermano cósmico Arcángel Gabriel por preparaos a todos vosotros, porque ahora es el momento en el que voy a recoger directamente todas vuestras preocupaciones.
Todos estáis muy cansados, percibo en todos vosotros y oigo todos los pensamientos y las quejas del gran cansancio. Es coherente. YO recojo todo. Vengo a daros luz dorada para todos vosotros. Vengo a daros la mano y fuerza para seguir adelante. Vengo a deciros que estáis totalmente protegidos por toda la Jerarquía.
Os anuncio que durante un tiempo vais a empezar a despertaros más aún, los miedos que tenéis a hacer cambios en vuestra vida se acaban. Hay un pulso interior en cada uno de vosotros, ese pulso viene de una confrontación entre la luz y la oscuridad, la sombra mental. Vengo a daros más luz, a daros todo mi amor y el amor de todos los reinos para que seáis capaces de hacer los movimientos coherentes en la tierra. Os anuncié hace mucho tiempo que los seres índigo de todas las edades, iban a ser despertados y así es. Os pedí que apoyarais todos los movimientos sociales de los jóvenes, porque todos sois el mismo ser y así ha sido y así os lo agradezco. Os confío a vosotros el AMOR y la PAZ. Yo os traigo siempre la paz, la paz mental, la paz en el corazón. Tomaros un tiempo personal cada día en cada situación cuando hay una confrontación, cuando estéis en un momento de gran dolor en el que el disparate vuelve a imperar. Vosotros sois seres llenos de luz de paz y de bondad, eso está generado en vuestras células y en vuestras moléculas. Así somos creados, somos creados con lo mejor de la vida, en todos los mundos y en todos los reinos. Dejar de creer que sois seres imperfectos, cada vez que sientes que todo cuesta mucho es que te estás apegando a algo que no te sirve. Cada vez que crees que es más difícil recuerda que estás viviendo en tu mente, y tú no eres tu mente. Tu mente forma parte de ti. La mente debe estar al servicio del corazón, al servicio de la comunidad, al servicio de la creatividad.
Cada día convocar a la ORACIÓN PERSONAL, no importa como es está oración, debe ser totalmente natural, llega desde el corazón y de la intención bondadosa de la mente. Así es que cada vez que vosotros dais gracias al cielo por todo lo que acontece en vuestras vidas, yo estoy más presente y conmigo todo lo que es vuestro derecho, vuestro propio poder.
El planeta entero está vibrando, está siendo protegido porque todavía hay algunas dimensiones en las que la LUZ no impera del todo. Estáis ascendiendo, se está haciendo un viaje que en vuestro tiempo, en vuestra forma humana parece muy lento sin embargo es muy rápido. RECORDAR que hay muchas dimensiones y todas están unidas y todas están en vuestro corazón. Abandonar toda forma de lucha, Abandonar toda forma de lucha. La lucha ahora debe ser el cambio, vibrad en AMOR; en todo momento debe imperar: la creatividad, la alegría, la paz, la apertura de corazón, la apertura en todo momento. YO OS BENDIGO A TODOS, siempre estoy aquí. Os pido con todo amor que cada día conciencies la capacidad que tenéis para ayudar a unos y a otros. Os pido que me llaméis en todo momento en el que sintáis debilidad, en algún momento en el que las fuerzas bajen a un nivel extremo.

Siento vuestro cansancio, al mismo tiempo que estoy comunicando con vosotros, quiero que sepáis que os estoy recogiendo entidades que no son correctas. Estoy abrazándolas, amándolas porque sólo el amor puede poner paz. No rechacéis nada ni a nadie, simplemente tomar AMOR desde el corazón. Cuando sintáis que no hay fuerza, llamarme a mí, yo estaré presente en todo momento. Veréis que la situación cambia de forma instantánea, pero esa es la capacidad del amor, y esa es vuestra propia capacidad.

Estoy despertando a seres científicos, estoy despertando a seres filósofos, estoy despertando a todos los creativos y creadores del mundo, pero TODOS sois capaces. NO hay una Jerarquía de sabiduría, cada uno de vosotros tiene una parte de la sabiduría que debe comunicar con todos los demás. Abrir el corazón y entrar en el servicio, es el tiempo de entrar en servicio para toda la comunidad humana. No permitáis que la Jerarquía de la oscuridad impere en vuestro plano, es fácil sabiendo que estamos todos con vosotros, apoyando, generando fuerza e ideas verdaderas. Sentir las ideas verdaderas, la creatividad, el conocimiento, la sabiduría en vuestro propio corazón y activaros.

Las frecuencias propias de cada ser humano están cambiando; notáis ya algunos cambios personales en la alimentación, notáis que vuestro cuerpo rechaza algunos alimentos, notáis que el cuerpo rechaza algún tipo de agua, notáis que algunas compañías no son buenas. En este aspecto en este punto, cada vez que estéis cerca d alguien que no vibra bien, llenaros de AMOR y no os apartéis. Llenaros de AMOR. Llamarme a mí y a todos los ángeles que siempre os acompañan. Poner amor y esperar un tiempo corto, esperar un poco más después podréis marchar tranquilamente con el servicio hecho.

Quiero que sepáis que vuestras AURAS están creadas para contener energía de luz, de conocimiento, y de sabiduría, pero al mismo tiempo están creadas para ser compartidas con todas las demás. Hermosos seres pedir LUZ cada día, a cada momento en toda situación. Yo soy vuestro hermano mayor y vendré siempre, siempre vengo a ayudaros y nunca voy a faltar.
Vuestro sistema político, vuestro propio sistema político del mundo se va a cambiar de forma profunda. Hijos míos no tengáis miedo, es algo natural y coherente. Hay un movimiento sutil, hay una fuerza que está surgiendo por toda la tierra. Es una energía de luz de paz y de sabiduría. Esto es algo que corre cómo el agua, cómo la luz y cómo el amor. UNIROS siempre, UNIROS EN UN SOLO SER, buscar una meta, la única forma de estar en el plano terrestre es: el amor, la paz, la concordia, los acuerdos tranquilos, los acuerdos coherentes. No perdáis más tiempo en comunicaros a un nivel político de la manera que estáis haciendo, abrid el corazón. Las palabras son sencillas, no hace falta tanto diálogo, el diálogo viene desde el cielo a la tierra, se trata de abrir el corazón, con menos palabras haréis más.

Voy activaros a todos vosotros, la capacidad de sanar, voy a activaros con vuestros permisos, vuestras manos, la luz propia junto al ARCÁNGEL GABRIEL y mis hermanos cósmicos RAFAEL y MIGUEL. Quiero que sepáis que estamos todos aquí trabajando, yo vengo ahora cada día 11 desde este lugar, desde este canal pero estoy en todos vosotros.
Os confirmo que vendremos todos los maestros que seremos totalmente oídos, sentidos. No habrá nada ni nadie que pueda negarlo. Es el plan para la tierra, es el plan para la tierra. Os AMO profundamente. Durante un instante voy a recoger de vuestro corazón directamente todo el miedo, los bloqueos, los problemas que creéis que tenéis. Es el momento que podéis pedirme para vosotros y para vuestros familiares, es el momento que podéis pedir para la tierra. Hermosos seres entrar en el corazón y con el pensamiento hablar conmigo, yo estoy escuchando a través del canal de Mammitah, dirigiros al corazón de Mammitah, ella tiene abierto este canal, y allí estoy yo con todos vosotros. Ahora es el momento, OS ESCUCHO. Os escucho y recojo con todo amor lo que a vosotros os preocupa. Esto lo hago para elevarlo a niveles superiores, para extraer de vosotros esa presión energética que no os permite fluir en lo que sois de verdad. Seres perfectos luminosos estáis aquí de viaje en la tierra, un viaje eterno, pero debe ser un viaje grato lleno de amor y de alegría. OS AMO infinitamente, os amo infinitamente.

La gran verdad para todos, es que la vida en el planeta tierra debe ser una vida perfecta feliz, tranquila, en paz. Recojo desde el corazón y empiezo a ESCUCHAR, sigo escuchando con todo amor. Pide por TI y por el PLANETA. Sigo escuchando con todo amor y después activare vuestras MERKABAS, pero ahora deseo limpiaros de todas las preocupaciones. Todo es correcto me puedes hablar de tu trabajo, me puedes hablar de tu salud, me puedes hablar de los dones que quieres conocer. Con sumo amor, acojo todo lo que estáis diciendo. Todas las peticiones de liberación y de orden son escuchadas, todas son admitidas porque es vuestro dolor y amamos profundamente. Yo os amo cada vez que estáis sufriendo, os amo más porque quiero que sintáis la fuerza de mi amor y siempre estaré con vosotros, SIEMPRE, elegí este plano y este planeta porque os AMO por lo grande, hermosos y perfectos que sois. Tenéis la capacidad de la compasión, a pesar de todos los problemas que generáis, siempre tenéis la capacidad de la compasión. RECOJO TODO. Quiero que sepáis que durante 24 horas, seguiré escuchando, en todo momento todo pensamiento que sean dirigidos a mí, los estoy escuchando, los acojo, los pongo en mi corazón y los elevo a lo más alto, junto a vuestros propios espíritus para que seáis inspirados, una vez que hayan abierto del todo vuestros canales de manera que tengáis la capacidad de cambiar las cosas desde vuestro propio centro, desde vuestra propia voluntad. Yo os AMO infinitamente.

Ahora con vuestro AMOR, con vuestro permiso, os pido que pongáis las manos presentes, porque voy ACTIVAR en vuestros chakras, una LLAMA.
Colocar las palmas de las manos boca arriba, en el interior escucharéis si dais los permisos. Yo voy a entrar en cada uno de vosotros y voy a colocar mis manos durante un instante. Me sentiréis en vuestro corazón y en vuestras propias manos. Al mismo tiempo quiero que sepáis que hay seres angélicos y médicos del cielo que están ayudando a equilibrar vuestro sistema energético, a abrir totalmente vuestros cuerpos de manera que está luz nueva que ahora os estoy generando pueda ayudaros a vosotros primero y a partir de hoy, allí donde estéis y hagáis lo que hagáis, cada vez que toquéis a alguien en cualquier lugar de su SER puede ser apoyado a momento a tu hermano para que sienta el afecto y la compañía, tocar en su hombro levemente, tocar sus manos o hacer una sanación en cualquier momento esta LUZ que ahora genero, que le viene de un lugar muy elevado desde el corazón del mismo ser DIOS.

Yo soy CRISTO, Yo soy CRISTO, coloco mis manos en las tuyas y uno mi corazón al tuyo. TE AMO. TE AMO. TE AMO querido hermano, querido SER, espera sentir el calor de las manos, son DOS LLAMAS doradas y azules. SIENTE. Lo pongo en tu CORAZÓN, pongo el fuego sagrado en TU corazón y ACTIVO tus manos en el nombre de DIOS, con tu permiso en todo tu SER. Activo esta llama a través de tus manos para que te sanes y sanes a tus propios hermanos.
Los humanos de la tierra para que ayudes y sanes a la tierra en todas sus formas, para que pongas tus manos en tu corazón y sientas el amor de DIOS. Unido a ti, yo te digo que tú eres un ser hijo de Dios. Toda la fuerza de la luz se haya en TI, confía en este fuego sagrado. CONFIA. Te doy la luz de la vida. Te doy la luz de la paz. Te doy la Luz de la armonía perfecta para que tú la disfrutes y para que la generes allí donde vayas. Pongo este FUEGO SAGRADO también en tu chakra Corona y en tus chakras superiores, experimentar sentir esta LUZ. Dejar que queme todo lo negativo. YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO y activo mi fuego mi luz y mi amor en TI. Es mi regalo. Te lleno de AMOR y beso tu dolor.

Ahora durante un tiempo, la madre tierra va a sufrir de nuevo grandes movimientos, te pido que GENERES esta LUZ y en ORACIÓN PROYECTES LUZ a madre TIERRA, para paliar los efectos, para ayudar a formar el nuevo ORDEN. Bendito seas. Bendito seas. . Bendito seas.
Quiero anunciaros y recordaros las formas en la que la oscuridad está trabajando ahora, veréis a muchos canales, seres que hasta ahora han estado trabajando para la luz, ellos sin darse cuenta en algún momento darán mensajes negativos, mensajes oscuros. Perdonar este momento y a estos seres, porque ellos no son responsables, es la sombra que a veces tiene “el don” de llegar en lo más profundo. Inmediatamente nosotros los seres de la Jerarquía de luz entraremos para ayudar este canal. No juzguéis a nada ni a nadie. Son las formas en la que la oscuridad quiere trabajar porque sabe que llega a término su existencia. Siempre habrá una DUALIDAD en este plano, pero será una dualidad creativa, JAMAS ya de sombra. Vosotros debéis hacer el esfuerzo. Vosotros cada día con vuestros propios actos en la vida cotidiana a través del talento y del “don” de vuestra profesión. Vosotros sois la Luz de la Tierra, creando la masa crítica, creando realmente el gran AMOR. Sois capaces de cambiar TODO, ese es vuestro derecho y esa es vuestra responsabilidad. Hay un vínculo sagrado, eterno que nada puede fragmentar que está en todos vosotros y os une entre vosotros y a madre tierra en su naturaleza, porque es la naturaleza de todo, lo que genera este vínculo.

Así es que ser responsables de la actividad de la vida cotidiana, generar todo acto con bondad, con inteligencia, con tranquilidad. Cuando estéis en un tiempo de shock, cuando estéis en un tiempo realmente negativo, esperar. Respirar y llamarme a MI, yo siempre estaré con vosotros, SIEMPRE y traeré para vosotros la Jerarquía espiritual adecuada que vosotros pidáis y que si sea coherente para que os ayude. Pedir siempre.

Recordar que cada vez que veáis escrito el número 11, significa que tenéis un tiempo para volver a pensar, lo que hayáis estado pensando. La crítica que habéis generado hacia algo, o hacia alguien o peor aún, hacia vosotros mismos. Así es que el PERDON, siempre está aquí. Perdonaros vosotros, a vosotros mismos. Generar AMOR para vuestras vidas. No os juzguéis tanto, reíros de todas las equivocaciones que estáis cometiendo. REIR CADA DÍA. Jugar como niños. Vivir la vida con la gran experiencia del día día, con la frescura de un SER que acaba de nacer. Hay una vida buena para todos.

Ahora es el tiempo de cambiar vuestro sistema de comunicación, de vida la forma de que estáis interactuando, en todos los ámbitos; en la economía, en la política, en la salud, en la educación. Hacerlo ser VALIENTES, ser gallardos. Vosotros todos sois seres de LUZ, sois capaces y sabéis muy bien lo que va bien a vuestra ALMA y a vuestro ESPIRITU, negaros rotundamente a seguir caminos que bloquean la felicidad. SER VALIENTES y activaros en lo que vosotros queréis, para ello sólo tenéis que abrir comunicación. Sólo tenéis que estar unos minutos sintiendo el amor. Sintiendo la luz. Cada vez que estéis atascados, LLAMARME y yo entraré junto con todo lo que necesitáis. SIEMPRE ESTOY AQUI.

Que la luz de DIOS se haga en todos vosotros para siempre eternamente porque sois esa luz. Sois vosotros. Y ahora voy a bendecir el agua que tengáis entre las manos y el agua que se haya en todo vuestro cuerpo. Tomar esta agua y ponerla a la altura del corazón cómo símbolo de que todos vosotros estáis en el corazón siempre y detrás de mi con el pensamiento decir todos: YO BENDIGO ESTE AGUA EN EL NOMBRE DE DIOS.

Yo soy CRISTO, YO BENDIGO ESTE AGUA EN EL NOMBRE DE DIOS . YO SOY CRISTO YO BENDIGO ESTE AGUA EN EL NOMBRE DE DIOS Y CON ELLA BENDIGO TODA LA TIERRA, TODO MI CUERPO, TODA LA VIDA., QUE LA FUERZA DE LA SANACIÓN, QUE LA FUERZA de la perfección de Dios se haya aquí presente y activa en esta agua y en mi . Que así sea. Que así sea. Y así es.

Yo cristo os bendigo a todos vosotros podéis tomar este agua, este agua debe crecer allí donde vaya imantará con vuestra luz y la luz de Dios y mi propia Luz. Todo cuanto toque.
Vuestro sistema político es ahora el que va ser totalmente tocado y alterado es el momento, nos sufráis, no tengáis miedo, todo se hará de forma coordenada y de forma coherente.
OS AMO Y OS BENDIGO A TODOS, OS AMO Y OS BENDIGO A TODOS, veréis muchos cambios y algunos de ellos os alteraran, pero sólo es una alteración de las emociones.
Siempre convocar a la luz interior para participar de todo con amor sin violencia con paz en todo momento, porque yo vengo a traeros la paz, porque así paz.
Os amo. Os amo. Os amo

En Espíritu AMOR …mil besos, infinitas bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario