domingo, 17 de julio de 2011

Qué tal si Tu voto pudiera cambiar el curso de la Humanidad

Ayer recibí el mensaje que sigue de una fuente confiable. Confiable para mi corazón y para mi Ser Superior, que no es otra cosa que mi memoria espiritual en toda su manifestación.
Se me pedía que tradujera el siguiente texto del inglés al español...
Tambien se me recomienda difundir este mensaje en todas las maneras disponsibles, en tantos idiomas como sea posible, a todos los que me rodean, sean o no que parecezcan receptivos a esta nueva visión del futuro... (por eso te agregue...ja!!).
Puedes verlo como algo humorístico o de burla, si crees que te puede ayudar. Incluso puedes abierta y públicamente burlarte de esto si te hace sentir más cómodo, pero no puedes ser indiferente, por lo menos hasta que hayas ejercido tu libre albedrío.

Solo me resta decirte que confíes en tu intuición...
Le puse de titulo "Qué tal si Tu voto pudiera cambiar el curso de la Humanidad", pero en realidad el texto original -que data del 11 de mayo del 2008- dice así:


!CAMBIA EL MUNDO!
"Decide si debemos aparecer!"

El que transmite este mensaje traducido es irrelevante para usted, y debe permanecer en el anonimato en su mente. ¡Lo que importa es lo que vas a hacer con este mensaje!
Cada uno de ustedes debe ejercer su libre albedrío y experimentar la felicidad.
Estos son los atributos que se nos han mostrado a nosotros y al que ahora tenemos acceso. Su libre albedrío depende del conocimiento que tiene de su propio poder. Tu felicidad depende del amor que puedes dar y recibir.
Al igual que todas las razas conscientes en esta etapa de progreso, es posible que se sienten aislados en su planeta. Esta impresión te hace a ti estar seguro de tu destino. Sin embargo, estás al borde de grandes convulsiones de las que sólo una minoría es consciente.
No es nuestra responsabilidad modificar su futuro sin que usted lo desee. ¡Considere este mensaje como un referéndum en todo el mundo! ¡Y su respuesta como un voto!

¿Quiénes somos?
Ni sus científicos ni sus representantes políticos o religiosos hablan con unanimidad sobre los acontecimientos celestes inexplicables que la humanidad ha sido testigo por miles de años. Para conocer la verdad, hay que hacerles frente sin el filtro de las creencias, por muy respetables que sean.
Un número creciente de sus investigadores anónimos está explorando nuevas vías de conocimiento y están llegando muy cerca de la realidad. Hoy en día, la civilización está inundada por un océano de información de la que sólo una pequeña parte, la que es menos molesta, es notablemente difundida.
Lo que en su historia parecía ridículo o improbable se ha convertido a menudo en posible, entonces se han comenzado a dar cuenta de ello, en particular en los últimos 50 años. Tengan en cuenta que el futuro será aún más sorprendente. Usted descubrirá lo peor y lo mejor.
Al igual que otros miles de millones en esta galaxia, nosotros somos criaturas conscientes, de las que describen como "extraterrestres", a pesar de que la realidad es más sutil.
No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, a excepción de la experiencia en ciertas etapas de la evolución. Al igual que en cualquier otra estructura organizada, la jerarquía existe en nuestras relaciones internas. La nuestra se basa en la sabiduría de muchas razas. Es con la aprobación de esta jerarquía que nos dirigimos a ti.
Al igual que la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda del Ser Supremo. Por lo tanto, no somos dioses o dioses menores, prácticamente somos iguales dentro de la Hermandad Cósmica.
Físicamente, somos algo diferente de ti, pero la mayoría de nosotros tiene forma humanoide.
Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no nos perciben todavía. No somos simples observaciones, somos conciencias como lo es usted. Ustedes no nos pueden ver ni detener, porque seguimos siendo invisibles para sus sentidos y los instrumentos de medición que utilizan.
Queremos llenar este vacío en este momento de su historia. Hemos tomado esta decisión colectiva, pero esto no es suficiente. Nosotros necesitamos la suya.

¡A través de este mensaje, te conviertes en la toma de decisiones!
Tu personalmente.
No tenemos ningún representante humano en la Tierra que pueda guiarte en tu decisión.

¿Por qué no somos visibles?
En ciertas etapas de la evolución, las "humanidades" cósmicas descubrieron nuevas formas de la ciencia más allá del control aparente de la materia. Desmaterialización y materialización estructuradas forman parte de ellos. Esto es lo que la humanidad ha alcanzado en algunos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas "extraterrestres" con el costo de peligrosos compromisos, que permanecen ocultos a propósito por algunos de tus representantes.
Aparte de los objetos aéreos o espaciales, o fenómenos conocidos en su comunidad científica, que llaman "ovnis”, hay naves espaciales fabricadas, esencialmente multidimensionales, que se aplican a estas capacidades.
Muchos seres humanos han estado en contacto visual, auditivo, táctil o psíquico con tales naves, algunas de las cuales se encuentran bajo los poderes ocultos de los que los "gobiernan" a ustedes. La escasez de sus observaciones se debe a las ventajas proporcionadas por el excelente estado de desmaterializacion de estas naves.
Al no poder presenciarlos por sí mismos, no se puede creer en su existencia. Somos plenamente conscientes de esto.
La mayoría de estas observaciones se realizan de forma individual con el fin de tocar el alma y no modificar ningún sistema organizado. Esto es deliberado por las razas que te rodean, y por razones y resultados muy diferentes.
Hay seres multidimensionales negativos que juegan un importante papel en el ejercicio del poder a la sombra de la oligarquía humana, por lo que la discreción está motivada por su voluntad de mantener su existencia y ataques desconocidos.
Para nosotros, la discreción es motivada por el respeto de la libre voluntad del hombre y por que las personas puedan manejar sus propios asuntos de manera que puedan alcanzar la madurez técnica y espiritual por su cuenta. La entrada de la humanidad a la familia de civilizaciones galácticas es muy esperada.
Podemos aparecer a plena luz del día y ayudarlos a alcanzar esa unión. No lo hemos hecho hasta ahora, como algunos pocos de ustedes genuinamente lo desea, debido a la ignorancia, la indiferencia o el miedo, y debido a que la emergencia de la situación aun no lo justifica. Muchos de los que estudian nuestras apariciones cuentan las luces de la noche sin realmente iluminar el camino. A menudo piensan en términos de objetos cuando lo que se acerca a ustedes son seres conscientes.

¿Quién eres tú?
Ustedes son los hijos de muchas tradiciones que a lo largo del tiempo han sido mutuamente enriquecidos por las contribuciones de los demás. Lo mismo se aplica a todas las razas en la superficie de la Tierra. Tu objetivo es unir con respeto a estas raíces para llevar a cabo un proyecto común. La apariencia de sus culturas parece ser la de mantenerlos separados, y asi sustituir a su Ser más profundo. La forma es ahora más importante que la esencia de su naturaleza sutil. De los poderes en su lugar, esta prevalencia de la forma constituye la muralla contra todo tipo de peligro.
Ustedes están siendo llamado a superar la forma sin dejar de respetar su riqueza y belleza. Comprendiendo la conciencia de la forma es lo que nos hace amar a los hombres en su diversidad. Paz no significa no hacer la guerra, consiste en ser lo que son en realidad: una misma fraternidad.
Para entender esto, el número de soluciones a su alcance están disminuyendo. Uno de ellas consiste en ponerse en contacto con otra raza que refleje la imagen de lo que son en realidad.

¿Cuál es su situación?
Excepto en raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre han tenido muy poca incidencia en su capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales sobre su propio futuro. Esto es motivado por el conocimiento de sus profundos mecanismos psicológicos.
Llegamos a la conclusión de que la libertad se construye día a día, cuando un ser toma conciencia de sí mismo y de su entorno, consiguiendo progresivamente liberarse de las limitaciones e inercias, cualesquiera que estas sean. A pesar de numerosas, valientes y dispuestas conciencias humanas, las inercias son mantenidas artificialmente para el provecho de un creciente poder centralizado.
Hasta hace poco, la humanidad vivió un control satisfactorio de sus decisiones. Pero ahora está perdiendo más y más el control de su propio destino, debido a la creciente utilización de tecnologías avanzadas, cuyas consecuencias letales en los ecosistemas terrestres y humanos se convierten en irreversibles. Usted está perdiendo poco a poco, pero de forma segura, su extraordinaria capacidad para hacer la vida más deseable. Su capacidad de recuperación disminuye artificialmente, independientemente de su propia voluntad. Estas tecnologías existentes afectan tanto a su cuerpo, así como su mente. Esos planes ya están en marcha.

Esto puede cambiar, siempre y cuando mantenga su poder creativo, incluso si convive con las oscuras intenciones de sus amos potenciales. Esta es la razón por la que permanecemos invisibles. Este poder individual está condenado a desaparecer, pero solo puede evitarse si ocurre una reacción colectiva de gran magnitud. El período por venir es el de la ruptura, independientemente de lo que esto puede ser.
Sin embargo, ¿debes esperar hasta el último momento para encontrar soluciones? ¿Vas a anticipar o a sufrir el dolor?

Su historia nunca ha dejado de estar marcada por encuentros entre pueblos que tuvieron que descubrirse el uno al otro en condiciones que a menudo fueron conflictivas. Las conquistas casi siempre sucedieron en detrimento de otros. La Tierra se ha convertido en un pueblo donde todos se conocen, pero aún persisten los conflictos y amenazas de todo tipo, lo que empeora en intensidad y duración.
A pesar de que como individuo cada ser humano tiene muchas capacidades potenciales, sin embargo, no pueden ejercerlas con dignidad. Este es el caso de la mayoría de ustedes por razones que son esencialmente geopolíticas.
Hay varios miles de millones como tu. La educación de sus hijos y sus condiciones de vida, así como las condiciones de numerosos animales y plantas estan, sin embargo, bajo el control de un pequeño número de sus representantes políticos, financieros, militares y religiosos.
Sus pensamientos y creencias son modelados por los intereses partidistas para convertirlos en sus esclavos, mientras que al mismo tiempo te dan la sensación de que estás en control total de tu destino, que en esencia es la realidad.

Pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho, especialmente cuando las verdaderas reglas del juego son desconocidas. Esta vez, usted no es el vencedor. Esconder la información es una estrategia milenaria entre los seres humanos. La Inducción de pensamientos, emociones u organismos que no te pertenecen a través de tecnologías ad hoc es una estrategia aún más antigua.
Tus excelentes oportunidades de progreso estan coartadas por el sometimiento y amenazas de gran destrucción para la raza humana. Estos peligros y oportunidades existen ahora mismo. Sin embargo, ustedes sólo pueden percibir lo que les están mostrado. El fin de los recursos naturales está programado, mientras que no existe ningún proyecto colectivo a largo plazo que haya sido puesto en marcha para frenarlo.

Los mecanismos de agotamiento del ecosistema terrestre han superado los límites irreversibles. La escasez de recursos y su injusta distribución -el precio de los alimentos y demas recursos se incrementará día a día– es lo que conducirá a luchas fratricidas en gran escala, tanto en el corazón de vuestras ciudades como en las campiñas.
El odio se hace cada vez más grande pero también eso pasa con el amor. Eso es lo que te mantiene confiado en tu capacidad para encontrar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente y un inteligente trabajo de sabotaje está siendo llevando a cabo por las fuerzas de la oscuridad.
Los comportamientos humanos, creados a partir de hábitos del pasado, sumados a los adiestramientos cotidianos, tiene tal inercia que esta perspectiva nos lleva a un callejón sin salida. Ustedes les llevan estos problemas a sus representantes politicos, militares o religiosos, pero la conciencia del bien común de ellos se desvanece lentamente frente a los intereses corporativos, con las dificultades que esto conlleva. Ellos siempre están discutiendo sobre la forma, pero rara vez sobre el contenido.
Justo en el momento de actuar, los retrasos se acumulan hasta que usted tiene que hacer en lugar de elegir. Esta es la razón por la cual, más que nunca en su historia, sus decisiones de hoy tendran de manera directa un impacto significativo en la supervivencia del mañana.

¿Qué acontecimiento podría modificar radicalmente esta inercia, que es típica de cualquier civilización? ¿De donde procede la conciencia colectiva y unificada que detendrá esta ciega huida hacia adelante?
Tribus, naciones y poblaciones humanas siempre han encontrado la forma de interactuar unos con otros. Frente a las amenazas que pesan sobre la familia humana, quizá sea hora de que ocurra una mayor interacción.
Una gran ola cósmica está a punto de surgir. Alli se mezclan aspectos muy positivos, pero también muy negativas.

¿Quiénes son los "terceros" en discordia?
Hay dos formas de establecer un contacto con otra civilización: a través de sus representantes permanentes o directamente con las personas sin distinción. La primera forma implica la lucha de intereses, la segunda manera aporta conocimiento.
La primera forma fue elegida por un grupo de razas motivadas por mantener a la humanidad en la esclavitud, junto con el control de los recursos del planeta, la reserva genética y la energía emocional de los humanos.
La segunda forma fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Nosotros, por nuestra parte, nos hemos suscrito a esta causa desinteresada y nos presentamos hace unos años a los representantes de la fuerza humana que se negaron a estrechar nuestra mano extendida, con el pretexto de intereses incompatibles con su visión estratégica.
Es por eso que muchas personas hoy en día toman esta decisión de contactarnos por sí mismos sin interferencia alguna de sus representantes. Lo que propusimos en el pasado a aquellos a los que habíamos creído que estaban en capacidad de contribuir a su felicidad, se lo proponemos ahora.... ¡a usted!

La mayoría de ustedes ignora que criaturas no humanas ya forman parte del ejercicio de sus poderes politicos sin ninguna sospecha, ni algo que sea detectado por sus sentidos. Esto es tan cierto pues casi de manera muy sutil han tomado el control. Ellos no necesariamente están en el plano material, y eso es precisamente lo que podría hacerlos extremadamente eficientes y aterradores en el futuro cercano. Sin embargo, tengan en cuenta que ¡un gran número de sus representantes están luchando contra este peligro! ¡Tenga en cuenta que no todos los secuestros se realizan en contra de su voluntad. ¡Es difícil reconocer la verdad!

¿Cómo podrían ustedes ejercer su libre albedrío cuando hay tanta manipulacion? ¿De que estás realmente liberándote?
La paz y la reunificación de sus pueblos sería un primer paso hacia la armonía con otras civilizaciones más allá de la suya.
Eso es precisamente lo que los manipulan detrás de la escena quieren evitar a toda costa, ya que, al dividir ¡reinan! También reinan sobre aquellos que los gobiernan. Su fuerza proviene de su capacidad de ¡destilar desconfianza y miedo en ti. Esto perjudica considerablemente tu naturaleza cósmica.
Este mensaje no tendría ningún interés si los tutores de estas manipulaciones no llegan a su punto pico y si sus planes engañosos y asesinos no se materializán en un par de años más. Sus plazos son estrechos y someterán a la humanidad a tormentos sin precedentes durante los próximos diez ciclos.
Para defenderse a sí mismos contra esta agresión que no tiene rostro, necesitan al menos contar con suficiente información que conduzca a la solución.
En el caso de los seres humanos, la resistencia también existe entre las razas dominantes. Una vez más, la apariencia no es suficiente para decidir quien es el dominador y quien el aliado. En el estado actual de su psiquismo, es extremadamente difícil que usted pueda distinguir entre ellos. Además de su intuición, el entrenamiento será necesario cuando haya llegado el momento.
Ser consciente del valor inestimable de su libre voluntad, es una invitacion que le hacemos como alternativa.

¿Qué podemos ofrecer?
Le podemos ofrecer una visión más holística del universo y de la vida, con interacciones constructivas, la experiencia de relaciones justas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicacion del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y, por último, una mejor comprensión de la conciencia.
No podemos ayudarle a superar sus miedos individuales y colectivos, o darles leyes que no han elegido. El trabajo debe hacerse dentro de su propio ser, tanto a nivel individual como en un esfuerzo colectivo para construir el mundo que usted desea: el espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

¿Qué recibiríamos?
Si usted decide que tal contacto tenga lugar, nos regocijamos en la salvaguarda del equilibrio fraterno en esta región del universo, con intercambios diplomáticos fructíferos, y la intensa alegría de saber que están unidos para lograr lo que son capaces. El sentimiento de alegría es muy buscado en el universo porque su energía es divina.

La pregunta que le hacemos hoy es:
"¿DESEA QUE NOS PRESENTEMOS?"
¿Cómo puede usted responder a esta pregunta?
La verdad del alma puede ser leída por telepatía. Sólo tiene que responder claramente a esta pregunta y dar su respuesta tan clara como usted lo desee, ya sea por su cuenta o en un grupo. Puede estar en el corazón de una ciudad o en el medio de un desierto, eso no tiene impacto en la eficacia de su respuesta.
Solo piense: Sí o No,
Inmediatamente después de responder a la pregunta... Sólo tienes que hacer como si estuvieras hablandote a ti mismo, pero pensando en el mensaje.
Esto es una cuestión universal y estas pocas palabras simples, puestas en contexto, tienen un significado de gran alcance. Usted no debe tener dudas en el camino. Es por eso que debe pensar tranquilamente, y en conciencia, sobre todo esto. Con el fin de asociar perfectamente su respuesta con la pregunta, es recomendable que conteste después de hacer otra lectura de este mensaje.
No se apresure a responder. Respire y deje que penetre en usted todo el poder de su propia voluntad. ¡Sientete orgulloso de lo que eres! Los problemas que puedas tener te debilitan! Olvídate de ellos por unos minutos para ser tu mismo. Siente la fuerza que nace en ti ¡Estás en control de tí mismo!
Un solo pensamiento, una sola respuesta puede cambiar drásticamente tu futuro cercano, de una manera como de otra.
La decisión individual de preguntar en tu interior si debemos aparecer en tu plano material y a plena luz del día, es precioso y esencial para nosotros.
A pesar de que usted puede elegir la forma que mejor le convenga para hallar la respuesta, los rituales son esencialmente inútiles. Una sincera petición hecha con el corazón y la libre voluntad siempre será percibida por aquellos de nosotros de la manera en que ha sido enviada.
En su propia votacion privada, su voluntad secreta, lo que determinará el futuro.

¿Cuál es el efecto palanca?
Esta decisión debe ser tomada por el mayor número de personas, a pesar de que puedan parecer una minoría. Se recomienda difundir este mensaje en todas las maneras disponsibles, en tantos idiomas como sea posible, a todos los que le rodean, sean o no que parecezcan receptivos a esta nueva visión del futuro.
Pueden utilizar un tono humorístico o de burla, si creen que les pueden ayudar. Usted puede incluso abierta y públicamente burlarse de ella si le hace sentir más cómodo, pero no puedes ser indiferente, por lo menos hasta que hayan ejercido su libre albedrío.
Olvídate de los falsos profetas y las creencias que les han transmitido a ustedes acerca de nosotros. Esta solicitud es una de las cosas más íntimas que se te puede pedir.
Tomar una decisión por tí mismo, como individuo, es tu derecho, así como tu responsabilidad!
La pasividad sólo lleva a la falta de libertad. Del mismo modo, la indecisión nunca es eficiente. Si realmente quieren aferrarse a sus creencias, que es algo que entendemos, entonces solo deben decir que NO. Si usted no sabe qué elegir, no diga SÍ por mera curiosidad. Esto no es un espectáculo, esta es la vida diaria real, ¡estamos vivos! ¡Y llenos de vida!
Su historia está llena de episodios con hombres decididos y mujeres que fueron capaces de influir el hilo de los acontecimientos, a pesar de su pequeño número.
Al igual que un pequeño número es suficiente para tomar el poder temporal de la Tierra e influenciar sobre el futuro de la mayoría, ¡un número pequeño puede cambiar radicalmente su destino como respuesta a la impotencia frente a tanta inercia y los obstáculos! Usted puede aliviar el nacimiento de la nueva humanidad, de la Hermandad Cosmica.
Uno de sus pensadores dijo una vez: "Denme una palanca y moveré la Tierra". La difusión de este mensaje será el dispositivo de retención para fortalecer, seremos la palanca de largos años luz, ustedes serán los artesanos para ... elevar la Tierra como consecuencia de nuestra aparición.

¿Cuáles serían las consecuencias de una decisión positiva?
Para nosotros, la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable será la materialización de algunas naves, en su cielo y en la Tierra.
Para usted, el efecto directo sería el rápido abandono de muchas certezas y creencias.
Un simple contacto visual concluyente puede tener enormes repercusiones en su futuro. Gran parte del conocimiento se modificaría para siempre. La organización de sus sociedades sería elevada para siempre, en todos los campos de la actividad. El poder se convertiría en individual, ya que usted vera por si mismo lo que estamos viviendo. En concreto, ¡tendría que cambiar la escala de sus valores!
Lo más importante para nosotros es que ¡la Humanidad seria una sola familia frente a estos "desconocidos" que nos representan!
El peligro poco a poco se desvaneceria de sus hogares, ya que indirectamente obligaría a los indeseables, a quienes llamamos el "tercer partido", a que se presenten y desaparezcan. Descubriran que todos llevamos el mismo nombre y compartimos las mismas raíces: ¡la Humanidad!
Posteriormente, serían posibles intercambios pacíficos y respetuosos si tal es su deseo. Por ahora, el que tiene hambre no puede sonreír, el que tiene miedo no puede darnos la bienvenida. Estamos tristes de ver a tantos hombres, mujeres y niños que sufren a tal grado en su carne y en sus corazones, cuando tienen tanta luz interior.
Esta luz puede ser su futuro. Nuestras relaciones pueden ser progresivas.
Varias etapas de años o décadas se producirían: el aspecto demostrativo de nuestras naves, el aspecto físico junto a los seres humanos, la colaboración en su evolución técnica y espiritual, el descubrimiento de otras partes de la galaxia.
Cada vez mas, nuevas opciones se les ofreceran. A continuación, podrías decidir por ti mismo para cruzar nuevas etapas si piensas que es necesario para tu mundo externo y para tu bienestar interior. No hay interferencia para que decidas de manera unilateral. Nos alejaríamos tan pronto como colectivamente deseen de que es eso lo que debemos hacer.

Dependiendo de la velocidad para difundir este mensaje por todo el mundo, ya sea varias semanas o incluso varios meses, será lo necesario antes de que hagamos nuestra "gran aparición", si tal es la decisión tomada por la mayoría de los que han utilizado su capacidad de elegir, y Si este mensaje recibe el apoyo necesario.
La principal diferencia entre sus oraciones diarias a las entidades de carácter estrictamente espiritual y su decisión actual es extremadamente simple: !estamos equipados técnicamente para materializarnos!

¿Por qué este dilema histórico?
Sabemos que los "extranjeros" planetarios son considerados como enemigos mientras que encarnan lo "desconocido". En una primera etapa, la emoción que nuestro aspecto va a generar fortaleceran sus relaciones a escala mundial.
¿Cómo podrían saber si nuestra llegada es la consecuencia de su decisión colectiva? Por la sencilla razón de que de otro modo habríamos estado allí durante mucho tiempo a su nivel de existencia. Si no estamos allí todavía, es porque ustedes no han tomado una decisión explícita.
Algunos de ustedes podrían pensar que íbamos a hacerles creer en una elección deliberada de los suyos para legitimar nuestra llegada, aunque esto no fuera verdad. ¿Qué interés tenemos de abiertamente ofrecerle algo a lo que no tengo acceso, sin embargo, seria de beneficio para el mayor número de ustedes?
¿Cómo podría usted estar seguro de que esto no es otra maniobra sutil de la "tercera parte" para esclavizarlos mejor? Porque siempre la manera más eficiente es luchar contra algo que se identifica como el contrario. ¿No es el terrorismo que los corroe un claro ejemplo?
Lo que sea, ¡usted es el único juez de su propio corazón y su alma! Cualquiera sea su elección, ¡sera respetable y respetada! En ausencia de representantes humanos que podrían inducirlos a error se ignora todo acerca de nosotros, así como todo sobre aquellos que los están manipulando sin su consentimiento.
En su situación, el principio de precaución consiste en no intentar descubrirnos pues en su mundo no existimos. Ya se encuentran en la caja de Pandora que el "tercero" ha creado a su alrededor. Sea cual sea su decisión, tendrá que salir de ella.
Frente a ese dilema, cuando una ignorancia va contra otra, es necesario preguntarle a tu intuición. ¿Quieres que nos vean con sus propios ojos, o simplemente vas a creer lo que tus “pensadores” (politicos/religiosos) dicen? ¡Esa es la verdadera cuestión!
Después de miles de años, un día esta elección iba a ser inevitable: es la elección entre dos desconocidos.

¿Por qué difundir ese mensaje entre ustedes?
Traduzcan y difundan este mensaje ampliamente. Esta acción afectará a su futuro de manera irreversible e histórica en la escala de milenios, de lo contrario, se pospondrá una nueva oportunidad de optar (varios años más tarde, por lo menos una generación), si pueden sobrevivir.
La no elección, singifica estar sometidos a la elección de otras personas. No informar a otros significa correr el riesgo de obtener un resultado que es contrario a sus expectativas. Permanecer indiferente significa renunciar a la libre voluntad.
Todo esto es acerca de tu futuro. Es acerca de tu evolución.
Es posible que esta invitación no reciba el asentimiento colectivo y que, debido a la falta de información, sea descartada. Sin embargo, ningun deseo individual cae en saco roto en el universo.
Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad. Entonces será demasiado tarde para arrepentirse de no hacer una elección y la difusión de este mensaje, porque este descubrimiento será irreversible. Nosotros insistimos en que no se precipiten en él, pero ¡piensen en ello! ¡Y decidan!
Los grandes medios de comunicación masiva no están necesariamente interesados en difundir este mensaje. Por lo tanto, su tarea, como un anónimo, pensante, extraordinario y amoroso ser, es transmitirlo.
Siguen siendo los arquitectos de su propio destino ...


//////////////////////////////////////////////

"¿DESEAS QUE NOS PRESENTEMOS?" : el documento original en ingles puede ser descargado en formato PDF para ayudar a difundir este mensaje. Haga clic en el vínculo http://www.ditrianum.org/english/articles/extraterrestrials/CHANGE_THE_WORLD.pdf y seleccione "Guardar como ...". A continuación, puede imprimir ese mensaje, o enviarla por e-mail como archivo adjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario