martes, 16 de agosto de 2011

Ejercicio de Unidad con el Todo - Herramientas para la Ascención


Sekhmet - EJERCICIO DE LA UNIDAD *

Herramientas de Energía para la Ascensión. Ago./02/11



"Bueno, muchas gracias. Me abstendré de hacer una introducción sobre mí mismo. Sólo basta con decir, que como ustedes saben he estado por los alrededores por muuuuucho tiempo. Compartí un montón de enseñanza e información en Egipto, y estoy aquí haciendo lo mismo, pero, digamos que desde una perspectiva más contemporánea. Me he aligerado un poco y por lo tanto, ustedes pueden encontrar un poco de humor en mi presentación, lo que es absolutamente perfecto. Porque, como ustedes saben, cuando ustedes se ríen, se trata de una Ley del Universo, cuando están en esa alta vibración de risa, realmente no pueden sentir miedo, ya sabes, porque simplemente ¡no existen en el mismo nivel de dimensión!



"Por lo tanto, aquí estamos, y muy felices de que estamos aquí todos juntos, y estamos haciendo hincapié, estamos todos aquí, vosotros, seres hermosos, y todos aquellos que vengan después a escuchar o leer esta presentación. Y entonces, por supuesto, todos los que vienen a través de los éteres, por así decirlo, y llegan a estar bien de cerca de usted y sus campos de energía, porque tenemos su permiso. Y así, la descripción que es tan simple, y sin embargo, tan divina, tan sagrado y tan profunda es la siguiente: "!Nosotros somos Uno!"


"Ahora, estamos hoy aquí para discutir lo que podría llamarse, un método de aislamiento, una manera de mantenerte en alto y en Alegría, cuando el mundo que te rodea parece estar en ruinas, y de hecho a veces se está cayendo debajo de tus pies. Ashtar ha estado enseñando desde hace bastante tiempo, desde hace varios años de tu forma de medir el tiempo, que esto iba a suceder como resultado de los cambios en la conciencia del Mundo, llamada la gran Convergencia Armónica y las subsiguientes lecturas que se han tomado en la conciencia del Planeta.


"Y por eso todos están conscientes de que tenemos la Ascensión en el calendario actual. No solía estar allí ya sabes, hace muchos años, o incluso, humm, 25 o 30 años atrás. Había algunos que tenían visiones incluso antes de esa fecha. Algunos de los grandes maestros que ustedes honran, como Buda y al que llaman Yeshua, tuvieron visiones de una mejor manera de vivir, o mejor dicho de una manera más armoniosa, de una manera más amorosa, y de una manera más ¡alegre!


"Pero el mundo fue encajonado en bajos niveles de vibración, en la variedad baja de la 3D. Y así no ha sido fácil no tener algún conocimiento acerca de estas cajas. Y a veces puede parecer como si la caja es la realidad y los hace volver a ella otra vez. ¿Cómo te sientes cuando la luz se enciende, y suenan las sirenas, y te sacan de allí hasta que aparece el monto que demandan por tus dólares, o sientes que tu cuerpo está en alguna parte donde realmente no desean estar? ¿Eso puede ser un verdadero momento de baja vibración de 3D, no queridos?


"¿Qué pasa cuando te sientes presionado por algún trabajo que te han asignado y que se supone que debes hacerlo, de lo contrario vas a perder tu trabajo, y así sucesivamente, y así sucesivamente, y así sucesivamente. Y no estamos haciendo juicio de estas cosas. Simplemente estamos diciendo, los comprendemos. Tenemos las capacidades de observación que son totales, y por eso vemos todos estos diferentes escenarios en marcha, en el Planeta Tierra y, por supuesto que hay otros.


"Hay guerras aún, balas que se disparan, gente que se despoja de sus cuerpos, o de partes de sus cuerpos. Hay personas que se mueren de hambre en el mundo, y todas estas cosas están ocurriendo, y sin embargo aquí estamos diciendo, "!Bueno, todo el mundo tiene que levantarse y salir de la caja, y no entrar en el miedo y tenemos que estar en el camino más alto, y sólo irradiar amor!"


"Y entendemos que hay momentos en que parece que hay una brecha entre los estados del ser. Y estamos aquí para recordarles que ese es el propósito, es decir: "Si, Yo sí puedo”. Queridos, es como en primer grado de la escuela, es darles herramientas, instrumentos, y más herramientas, como para decir: aquí está tu regalo. Tú ya los tienes en tu campo, y claro puedes añadir a tu empoderamiento con estas Herramientas de Energía para la Ascensión, algo como lo que les hemos pedido a estas tres mujeres, que se pongan a disposición para contarlo. Y nosotros estamos aquí para responder a sus preguntas, y nosotros estamos aquí para darles su poder.


"Digamos que los detiene un patrullero. Y vamos a decir que el ser que te detiene cuando vas en tu coche te dice, “Bueno, tengo que darle una multa" ¿Puede irradiarle Amor de regreso a ese ser? ¿Puedes decir: “entiendo, Ho'oponopono, Ho'oponopono, Ho'oponopono”, y seguir tu camino y decir, “Bueno, voy a encontrar algo de sabiduría en esto? Ja ja. La sabiduría es: "Tengo que mantener mi pie más suave en el pedal del acelerador porque la próxima vez puede que no sea bendecido con una multa que puedo pagar con dinero. Puede terminar pagando un precio mucho más alto, y yo podría terminar hiriendo o perjudicando a otras personas".


"Ahora, nosotros entendemos, que esto es sólo un ejemplo que estamos dando para ver la más alta y mejor sabiduría que podemos obtener de un evento. Y no vamos a decir que cuando los niños se mueren de hambre ustedes se pueden sentir absolutamente alegres por ello, porque esa no es la Verdad, y tú lo sabes. Pero en su lugar puedes verlos desde una perspectiva superior de Gratitud por llevar esa situación a la Luz, y así se puede hacer algo al respecto.


"Se trata de llegar con tu propia magnificencia como Ser de Amor e iluminarlos a ellos. Es quizás encontrar una manera de enviar un dólar o dos para ayudar a alimentar a los hambrientos. Es quizás hacer el compromiso de que cuando tengas algo de fondos, irás allí con cajas repletas de alimentos para invertir la situación. Esas son respuestas que puedes generar. Pero al principio, cuando eres el primero en ver tal evento, o situación, lo entendemos.


"Queremos hacer ahora un ejercicio que en realidad podría llamarse crear un vínculo con ustedes, así que cada vez que surgiese algo -tal vez usted no ha apagado las noticias, o tal vez pensó que las noticias iban a ser más alegres y no lo fueron, o tal vez su vecino llamó a su puerta con algún tipo de problema o cuestión desagradable, o lo que sea – ¡Somos una Familia!


"La única diferencia entre aquellos de ustedes que están escuchando con sus oídos es que son humanos. Ustedes están en un cuerpo humano en este momento, pero también son uno con nosotros, Seres de Luz, hermosos, bellos, radiantes de luz, junto con nosotros. Recuerden, Somos Uno. Así que lo que quiero hacer es entrar en la comunión de Unidad, y queremos que presten especial atención a cómo se sienten cuando estamos todos juntos, en un solo corazón, en una sola mente, ¡en un solo Amor!



"Le ofrecemos esto como otra herramienta, o regalo si lo desea. Ahora los bendigo, por lo que si usted siente que tiene algo de estrés en alguna parte de su ser, puede agregar nuestra Unidad. Pueden llamarnos al instante y estar juntos en una gran comunión de la Luz de Amor. Y así, usted puede ayudarse a sí mismo y nos invita a todos nosotros, a toda la Familia, no sólo aquellos de nosotros en nuestros Cuerpos de Luz, sino a todos nosotros, toda la familia Ashtar, a entrar en esta Unidad, en esta alta energía, en este espacio de amor como uno solo, y esto Seres Amados, es la herramienta más potente y el regalo al que todos y cada uno de ustedes puede tener acceso y les ayudará a aislarse de la vibraciones bajas o lo que sea que estén viendo o que podría ser transmitido hacia usted.


"Es otra manera de empoderarte a ti mismo, para elevarte y compartir la perspectiva que tenemos cuando observamos estos eventos. Se trata de una vía directa para que sea el Observador Compasivo. Y cuando usted es el Observador Compasivo, puede llevar bombillas de luz dentro de su ser y puede dar respuestas siempre con el más alto y mejor bien para todos involucrados en ese momento, más allá de enviar su Luz de Amor. Y recuerde que usted está enviando la Luz de Amor de todos nosotros ¡y esa es realmente poderosa!



"!Muy bien! Ahora sí que me emocioné, pero voy a usar una manera más relajada de hablar con ustedes y los invito a todos, a cada uno del mundo a convertirse en Uno. Sólo respiren en el Amor que son, Queridos, es así de simple. Respiren en la luz. Respiren en el Amor. Ah, amplíate con ella y deja que más y más Amor entre en ti mientras amplías la totalidad de tus campos de energía.



"Tal vez hasta lo puedas sentir en tu físico. Lo puedes ver en tu tercer ojo, en el ojo de tu mente. Se puede sentir un zumbido o sensación de hormigueo, o de calor o de frío, o como se siente la presencia de todos nosotros juntos. Extiende tus manos, danos un abrazo y permite, permite que la alegría te llene. Saluden a Sananda aquí frente a ustedes. Saluda a tu equipo de orientación. Acepta un abrazo y un beso de la Amada Kuan Yin. Siente la Verdad, siente el Rayo Violeta, elevándote hacia arriba, y arriba, y hacia arriba...


"Y sí, vamos a reunirnos en el puente de la Nueva Jerusalén. Esto es un gran lugar para nuestra Familia Ashtar! Y recuerda que el puente tiene lo que podríamos llamar la capacidad mágica para ampliar y expandirse, de manera que estamos todos aquí, todos nosotros, todos y cada uno de nosotros aquí en el puente. Aquí está Ashtar, aquí está Saint Germain, Sananda está aquí dando la bienvenida. Aquí están los Arcturianos -los representantes de la División de Arcturianos del Comando Ashtar-. ¡Aquí están -Queridos- los representantes de cada estrella y cada planeta de donde cada uno de ustedes viene!


"Y aquí, queridos, está la invitada más honrada y participante, sí, es la Madre Gaia en persona! Sólo siente la alegría, siente el amor, siente los abrazos de todos los reinos de la Madre Gaia, así como el de todos los otros! Llegan y saludan a sus hermanos y hermanas: Semillas Estelares en sus Cuerpos de Luz, y también en sus cuerpos humanos! Y siente la Alegría de esta Unidad que somos! Permite que esto se ancle en todo su ser, en todos tus cuerpos, en tus memorias. Hasta las luces de tu ADN están aquí para saludarte, permite que ellas sean permanentes a partir de ahora. Ah jaja! Permítanse sentir la alegría de nuestra Unidad. Permítanse sentir ¡la divinidad que somos!

"Dile a tu ego que vaya a tomar una siesta, de todas maneras tu ego va a protestar por todo. Abrace a su ego, ame a su ego. Dígale: 'Oh, estoy tan contento de que estemos aquí todos juntos. Estamos elevándonos en altas vibraciones. Ahora Amado ego ¿no hace esto que nos sintamos realmente de maravilla?". Y ahora dile a tu cuerpo, dile a tus hormonas, diles a todos los mensajeros, a tus nervios, tus músculos, tu cerebro, tus sentidos y todo tu físico. Diles: "! Qué alegría es ser Uno con esta maravillosa familia. Esto es lo que realmente Yo Soy. Este soy yo. Esto somos nosotros! ¡Somos Uno! "


"Permitan a sus guías que se expresen. Sientan sus bailes de alegría dentro de tu ser Sientan la conexión con lo que llaman su Ser Superior aquí en el puente. Estamos tan felices de estar juntos en esta maravillosa Unidad. ¡Es tan alegre!... – Así es el amor! Ahora para y disfruta esto! Se han elevado sus vibraciones al venir y estar en esta gran reunión. Anclen estos sentimientos, la sabiduría, el conocimiento, la convivencia, la Unidad, en todos los niveles de su ser. ¡Queridos, Todo es Amor. Todo es Alegría. ¡Todo está radiante porque estamos juntos en amorosa Unidad!



"Siente tu Divinidad. Siente su poder. Y siente lo que es reconocer que estamos juntos en este camino. Deja que esta luz se irradie a través de tus campos de energía. Mantengan esta unión siempre en sus corazones, en sus mentes, en sus centros de sabiduría, en su ADN abierto y en cada parte de ti. Siempre SOMOS UNO. Nosotros siempre lo hemos sido y ahora ustedes lo saben. ¡Ustedes lo ha anclado! Y esto, Seres Amados, les permite cada vez más a compartir sus dones con todo el mundo y más allá.



"Esto les permite a ustedes moverse más y más en el Sendero de la Ascensión, y esto los libera más y más de caer de nuevo en las cajas de las bajas vibraciones de 3D. Recuerden hacer un llamamiento a este amor, a esta unión, a esta vibración en la que Somos Uno, y muévanse adelante -aún más radiantes, más amorosos, más alegres e incluso con mayor compasión- ¡hacia el Gran Sendero Dorado de su Ascensión!



"Permanezcan en esta energía, como yo, Sekhmet y como todos aquellos de nosotros que venimos más allá de los cuerpos humanos en un gran abrazo de amor. Te damos gracias por compartir, por llegar aquí hoy, a esta unión, a esta Unidad, a este Encuentro Divino. ¡Y así es Querida Familia! ¡Así es!
Namaste!
"

////////////////////////////////////////
* Http://www.ascensionenergytools.com/sekhmet_oneness_exercise.html

Transcripción de Arnold Neal Troeh

A través de Susan Leland, 2 de agosto de 2011. www.AshtarontheRoad.com
Traducción: Claudio
© Ashtar on the Road Publications 2011. Todos los derechos reservados, sin embargo, este es un regalo para todos nosotros y puede ser distribuido libremente a condición de que se mantenga su acreditación y que ninguna parte se vea alterada o eliminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario